Clases Online

Les presentamos información sobre  nuestras clases virtuales. Donde alumnos y profesores interactúan en tiempo real, generando diálogo, resolviendo problemas y desempeñando tareas de forma grupal. Nuestros profesores se encuentran en capacitaciones que les permite adaptarse a los cambios en el sistema mitigando el impacto en la educación de nuestros niños en inicial, primaria y secundaria.

Cambios en la curricula

  • Trabajamos de la mano con el ministerio de educación para adaptar los cursos a la nueva metodología.

Google G Suite para la Educación

  • Utilizamos todo el paquete de google para la educación.
  • Contamos con funciones avanzadas que permiten una experiencia educativa única.
  • Comunicación cifrada.

Profesores Capacitados

  • Nuestros profesores son capacitados continuamente en el uso de las nuevas tecnologías.
  • Supervisamos las clases constantemente para retroalimentar y mejorar las clases de todos nuestros profesores.

¿Porque G Suite para la Educación?

G Suite es una suite poderosa de herramientas online – 100% web – para mensajería, colaboración y educación que satisfacen las necesidades fundamentales de empresas e instituciones educativas incrementando la productividad, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google.

Entre las aplicaciones que ofrece se encuentran las que permiten la comunicación (Gmail, Hangouts, Calendario), la colaboración (Google Presentaciones, Hoja de Calculos y Documentos ), el almacenamiento (Drive) y educación (Google Classroom), todos disponibles desde cualquier laptop o dispositivo móvil con la opción de sincronizar nuestro trabajo en cualquiera de ellos.

Algunos Videos de Nuestros Profesores

Agenda una cita con admisiones